Batman Arkham Trilogia

En primer lugar estaría el batman Arkham City.
En este Batman controlaras al batman Clásico, contra los 5 villanos mas famosos del superhéroe, los cuales son:

The Joker (El Guason). 

Pingüino.

Mr Freeze.

El acertijo.

Dos caras.

Un año después las cosas no han ido mejor para la ciudad de Gotham. El por aquel entonces director del sanatorio de Arkham, Quincy Sharp, se atribuyó todo el mérito de desbaratar los planes del Joker durante el incidente del manicomio. Sharp aprovechó la opinión pública a su favor para ganar las elecciones locales y convertirse en alcalde de Gotham; su primera medida es declarar obsoletos la prisión de Blackgate y el manicomio de Arkham, expropiar toda la Antigua Gotham y convertirla en un campo de concentración de delincuentes. Si de por sí la medida resulta totalmente demencial, su puesta en práctica es digna de las peores dictaduras: Sharp acaba enviando a la nueva Arkham City no sólo a delincuentes convictos, sino a cualquiera con antecedentes penales y a opositores políticos… incluyendo a Bruce Wayne, al que detiene en mitad de una rueda de prensa convocada precisamente para mostrar su oposición a los planes de Sharp.

La segunda entrega seria el Batman Arkham Asylum.
Tras haberse fugado de Arkham tiempo antes, el criminal bufón lanza un ataque contra el edificio del ayuntamiento de Gotham; el Caballero Oscuro lo captura de nuevo con facilidad, algo que la mayoría de los jugadores les pareció sospechoso, tras haberlo capturado Harley Quinn hace un botín junto con los hombres de la banda del joker.
Tiempo después, el Joker se inyecta un antídoto que lo convierte en un Titan, y este titan ya seria el jefe final del juego.

La tercera entrega es el Arkham Origins.
 En Origins encarnamos a un Batman que aún es más Bruce Wayne que el Señor de la Noche; nuestro héroe es un novato que hace muy poco tiempo que ha completado su entrenamiento y empezado a patrullar las calles de Gotham.


En plena Nochebuena estalla en la prisión de Blackgate un motín liderado por Máscara Negra, un líder mafioso, y muy pronto las fuerzas de seguridad se ven superadas hasta el punto de que el comisario Loeb, jefe de policía (corrupto, eso sí) de la ciudad, acaba asesinado por los criminales con los que llevaba años conchabado. Batman interviene para disolver el motín, pero Máscara Negra logra escapar mientras el Murciélago pelea contra el temible Cocodrilo Asesino. Tras derrotarlo averigua que Máscara Negra ha atraído a los ocho asesinos más letales del mundo con la promesa de 50 millones de dólares para el que consiga su objetivo: matar a Batman.

He aquí un trailer del juego:





No hay comentarios:

Publicar un comentario